31 marzo 2009

EL PARTIDO ESTÁ CAMBIANDO




Estos últimos días he realizado visitas a algunas agrupaciones del partido, en concreto a Santomera, Archena, Fuente Álamo y Lorquí. Y estoy muy contento, porque he visto buen ambiente y también he visto equipos con muchas ganas de trabajar, preparados, solventes, con las ideas muy claras. Mucha gente joven. Se nota que tienen fuerza, que quieren y pueden cambiar la política en sus municipios. ¡El partido está cambiando!

En Archena la nueva Ejecutiva la encabeza Toñi Campuzano. Allí estuvimos hablando de agua, del Trasvase Tajo Segura. Ví a la Ejecutiva y al Grupo municipal con mucha fuerza, con muchas ganas, se quieren comer el mundo. Muy cerca de los problemas de la gente, queriendo defender los intereses de nuestra tierra con uñas y dientes. ¡Adelante!

En Santomera es César Gomáriz quien dirige a un grupo de personas muy preparadas, con mucho nivel y con las ideas muy claras. Me invitaron a una asamblea del partido, es una Agrupación en la que da gusto asistir a las asambleas porque se habla de Política con mayúscula. Me di cuenta de que tienen muy asumido el discurso que estamos haciendo en la Ejecutiva regional.

La semana pasada estuve en Fuente Álamo, donde Antonio García Conesa es el nuevo secretario general. Han puesto en marcha una sede nueva del partido, que me gustó especialmente, quieren incrementar la militancia, y han optado por una Ejecutiva reducida. Son personas preparadas. No hay color comparando con el PP, menuda diferencia. Se nota que nuestra gente sabe lo que quiere en el partido y hacia dónde dirigir el municipio.

Lorquí también ha renovado su Ejecutiva con gente joven y preparada, y al frente de ella está Joaquín Hernández. Me invitaron el domingo pasado a una comida de homenaje al histórico compañero Antonio Asensio. Fue un lujo para mí. El reconocimiento, merecidísimo; el ambiente, excelente. El acto estuvo muy bien organizado. Percibí, como en el resto de agrupaciones, que en Lorquí también vamos a ganar en 2011. ¡Gracias por invitarme a la comida!

Es un orgullo para mi dirigir al PSRM-PSOE con compañeros y compañeras como vosotros.

Lo dicho: el partido está cambiando, ¡y mucho!

Enhorabuena. Os merecéis lo mejor. Trataré de estar a la altura.

Un abrazo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente yo tuve la suerte de acudir a esa comida en Lorqui y pude corroborar que esa Ejecutiva tiene fuerzas, ilusion y ganas.

Pude pasar tambien la tarde con ell@s y ciertamente me fui con una sana envidia.

Ojala tengan suerte.

Saludos

C. Baños dijo...

Estamos cambiando...

Es un deber que tenemos los socialistas...ser siempre "el cambio", y el cambio para ser real, debe comenzar desde dentro, asi es como la gente lo percibe.

Es bueno que estos cambios se perciban como buenos desde el Secretario Gral del PSRM-PSOE, y como dices...te hagas eco de ello.

En esta linea, estoy convencida, que vamos a ganar en el 2011, que Joaquin será el proximo alcalde de Lorquí.

Espero que te llevaras un buen sabor de boca de este dia, que disfrutaras del ambiente y la compañia, y agradecerte en nombre de todos los compañeros de Lorqui tu asistencia a tan emotivo acto.

Un abrazo

Carmen Baños
S. Comunicacion y Prensa PSOE-LORQUI