29 marzo 2009

LA REGIÓN NECESITA UN CAMBIO


Hemos celebrado un encuentro entre delegaciones del PSRM-PSOE y del sindicato UGT, cuya gestora lidera Antonio Jiménez, y la que asistieron también Francisco Oñate, secretario de Coordinación; los diputados regionales Begoña García Retegui y Mariano García, y el responsable de Vivienda y Ordenación del Territorio, Alfonso Martínez Baños.

Con Antonio hemos coincidido en la gravedad de la situación económica en la Región. No cabe duda, necesitamos un cambio. Precisamos de la unidad de las fuerzas políticas, sociales y económicas de la Región de Murcia, así como las Administraciones, para cambiar el modelo productivo que nos ha llevado a esta situación.

Pero hay algo igual o más importante. Mientras la crisis económica castiga con más dureza a los murcianos, Ramón Luis Valcárcel, Miguel Ángel Cámara y Pilar Barreiro están al frente de tres instituciones implicadas en asuntos de presunta corrupción política.

Por eso, es imprescindible que para salir de la crisis económica abramos una nueva etapa de regeneración política, limpieza en las Administraciones y que la ética presida las actuaciones públicas.

No hay comentarios: