12 marzo 2009

UNIDOS EN SU DEFENSA


Esta semana he mantenido un encuentro con el vicesecretario general del PSPV y alcalde de Elche, Alejandro Soler, y con la secretaria del Agua del Partido Socialista de Almería, María Dolores Muñoz. Todos, representando a los socialistas del Levante español, le manifestamos al presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, Francisco del Amor, nuestro total apoyo a la manifestación que este organismo ha convocado para el próximo día 18 en Murcia capital.

El Trasvase Tajo-Segura es vital no sólo para la economía de la Región de Murcia, sino también para el futuro de toda España. Los socialistas creemos en el valor de la solidaridad, y el Trasvase Tajo-Segura es un instrumento de solidaridad y también de cohesión para salir de la crisis.

Por ello, quiero convocar a todos los habitantes de la Región de Murcia y a todos los militantes del PSRM a asistir a la manifestación en apoyo del Trasvase, a la que también acudirán socialistas de Andalucía y de la Comunidad Valenciana, con quienes trabajamos conjuntamente desde hace tiempo en la defensa de los intereses de nuestra tierra y de nuestros regantes.

Allí os espero.

No hay comentarios: