29 marzo 2009

SALGADO Y EL PLAN E


Ayer contamos con la presencia en Murcia de la Ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, que participó en un acto público en el edificio Moneo (lleno hasta la bandera) para explicar la repercusión en la Región de los Fondos de Inversión Local, conocidos como “Plan Zapatero” o “Plan E”.

Salgado, que estuvo arropada también por la secretaria de Ciudades y Política Municipal del PSRM, Francisca Baraza, la portavoz del PSRM en el ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, el secretario de política institucional y autonómica del PSRM, y alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, y el secretario de Ciudades y Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Antonio Hernando, destacó la eficiencia con la que se está aplicando el Plan E y su carácter de servicio a los ciudadanos.
Por cierto, Antonio nos visita tan a menudo, que no solamente nos aprecia y lo apreciamos, sino que además conoce perfectamente la realidad de la Región de Murcia.

El “Plan E” ayudará a la Región de Murcia a salir de la crisis, algo que, lamentablemente, no puede decir el PP. Y es que frente a los 246 millones de euros que aportará este fondo en nuestra comunidad en 2009, el Gobierno regional sólo pondrá 22 millones… y en tres años.
Después nos fuimos, con la Ministra, Antonio y Rafa, el Delegado del Gobierno, a tomarnos unas cervezas a la Plaza de las Flores. Buen tiempo, sol, amigos y amigas, una buena conversación, cervezas, alguna marinera que otra. Ya os lo podéis imaginar!
Un abrazo.

No hay comentarios: