03 abril 2009

¿NOS VEMOS?




En poco más de cuatro meses ya somos más de un millar de personas los que compartimos amistad en Facebook. Cómo cambian los tiempos, si en el siglo pasado los puntos de encuentro entre ciudadanos y partidos eran las sedes físicas, hoy se encuentran aquí, en internet. Un instrumento que se consolida, día a día, como un modo ágil y asequible de mantenernos en contacto.

Son muchas las noches, casi de madrugada, frente al ordenador personal de mi casa leyendo vuestras opiniones, inquietudes, quejas y sugerencias, e intentando transmitiros mi manera de entender nuestra región. Así que, ¿qué os parece si damos un paso más y participamos en un encuentro donde poder saludarnos personalmente y compartir un rato de charla entre amigos?

He pensado que podríamos vernos el próximo martes, 7 de Abril, sobre las siete de la tarde en la cafetería Kennedy, en el número 1 de la calle Burruezo en Murcia, (junto a San Esteban). Un sitio con encanto, buen café y mejor ambiente. Allí nos vemos.

2 comentarios:

Cristina Navarro dijo...

pedro, estare encantada de ir si me da tiempo pues vivo en mazarron y salgo a esa hora de trabajar, espero llegar a tiempo de encontrar a alguien
saludos

José María Martínez Martínez dijo...

Hola Pedro soy José María, miembro de la ejecutiva del PSOE de Las Torres de Cotillas. Te escribo para decirte que la Agrupación Local de Las Torres de Cotillas tiene página web. Es la siguiente: www.lastorresdecotillas.psoe.es

Lo digo para que la incluyas en tu blog.

Un saludo y muchas gracias!