09 enero 2009

HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO


La desgracia ha vuelto a golpearnos con la pérdida del compañero Santiago Sánchez, encargado del mantenimiento de la sede regional del PSRM-PSOE desde hace más de una década. Una cruel enfermedad nos lo ha arrebatado a los 63 años. Hoy, afligidos, le hemos despedido en Blanca, su pueblo natal.

En estos durísimos momentos tengo en mente a su mujer, Marisa, y a sus hijos Israel y Sandra, con quienes compartimos el dolor por su pérdida. Seguramente las palabras no servirán de consuelo, pero quiero que sepan que deben sentirse, como todos nosotros, muy orgullosos de Santiago. Ha sido para mí una persona de absoluta confianza, colaborador infatigable en mil y una tareas, alma de la casa de todos los socialistas de la Región de Murcia, siempre al quite.
Y siempre le recordaremos como lo que fue: un hombre honesto, leal, responsable y de una incuestionable calidad humana. Porque, ante todo, Santiago era un hombre entrañable.

¡Vamos a echarte mucho de menos, compañero!

1 comentario:

José Segura Sola dijo...

También, Santiago: Uno más. Uno menos. Un abrazo fuerte para todos los compañeros de Princesa. Y muy especialmente a su familia y amigos más cercanos.