18 agosto 2009

Indignación ciudadana


Seis militantes socialistas de la Región de Murcia (Mar Hernández, Álex Flores, Maite Espinosa, Amelia Corominas, Jesús Martínez y Carlos Rodríguez) han creado en Facebook un grupo denominado “Cospedal debe ser demandada por injurias”, que en pocas jornadas ha obtenido ya más de 1.700 adhesiones. Todo un éxito de movilización, que no me sorprende porque conozco la capacidad de trabajo, compromiso y activismo de mis compañeros.

Entre las personas que se han unido al grupo hay distintos cargos políticos, como diputados y senadores, además de periodistas, y todo tipo de profesionales y ciudadanos y ciudadanas particulares.
Como cuenta Carlos Rodríguez, uno de los promotores de la iniciativa, en su más que recomendable blog, la intención es protestar y pedir responsabilidades por las gravísimas acusaciones de la número dos del PP a nivel nacional, contra las instituciones del Estado. Acusaciones con las que pretende amedrentar al Estado de derecho y que buscan desviar la atención para tapar los casos de corrupción de su partido. A pesar de estar realizadas sin ningún tipo de prueba ni fundamento, Cospedal se ha reafirmado hoy mismo en sus insidias. Por todo ello, en estos momentos el grupo de Facebook está trabajando en la elaboración de un Manifiesto al que podrá adherirse quien lo desee y que será remitido al Fiscal General del Estado.

Mientras, os animo a sumaros a la iniciativa si aún no lo habéis hecho.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Pedro en nombre de los seis que hemos creado el gurpo y de los casi 2.200 que ya forman parte de él.

Un saludo!

Alex dijo...

Gracias Pedro por tus palabras,solo deseamos que los ciudadanos de este y de otros paises puedan vivir democráticamente,sin gente que para esconder sus "pelusas",echan el polvo hacia otro sitio.
Y desde luego no podemos consentir que se metan con las Instituciones de Estado,como si ésto fuera un patio de colegio!!.Gracias en nombre las 2.849 personas que somos ahora mismo,y seguimos subiendo!!

Un abrazo.Alejandra Flores