09 octubre 2009

Hacia la reconversión


Esta semana hemos celebrado una reunión del Comité Regional de nuestro partido. Ante los compañeros y compañeras que se desplazaron desde todos los puntos de nuestra Región, expresé mi convicción de que es necesaria la unidad de todos los murcianos y murcianas para construir una alternativa social y económica para nuestra tierra.

El proyecto político de Valcárcel está completamente agotado. Por si fuera poco el todavía presidente autonómico se ha convertido en el campeón del despilfarro: el pasado año el déficit de la Comunidad Autónoma se desbordó el 3 por ciento en relación con el PIB. Un dato muy por encima del resto de regiones españolas. Tanto, que el propio Gobierno de España ha tenido que pedirle un plan de austeridad.

No cabe duda: es necesaria una alternativa de modernización, de cambio, de reformas, de reconversión económica. Cada día lo cree más gente. Así que los socialistas vamos a poner las bases de esa alternativa, de unidad de todos los murcianos, de unidad para salir de la crisis de manera consistente… Y es que lo que Valcárcel no ha sido capaz de hacer en 16 años no lo hará en cuatro más.

1 comentario:

El comentario de un joven dijo...

De acuerdo Pedro se sabe la teoría de lo que está ocurriendo en la Región de Murcia, pero ¿Es usted capaz de decirme la practiva? ¿Es usted capaz de trasladar ese pensamiento mio y tuyo a toda Murcia? ¿Es usted capaz de conseguir esa victoria electoral?, una persona convencida diría si, si y si, como usted lo es, espero que con esos tres si sea capaz de cambiar estos desastrosos 16 años de gobierno popular, el PSRM confía en tí no le hagas dudar al comité regional de la confianza depositada en tí.

Muchos ánimos presidente!