18 octubre 2009

Pasado de fecha


Valcárcel se presentará –por quinta vez- a la presidencia de nuestra Comunidad Autónoma en 2011. Poco parece importarle que durante sus años de gobierno nos haya situado a la cola en todos los rankings sociales, económicos, de educación, investigación, ambientales, de prestigio y de peso en el resto de España. Él más que nadie representa un modelo agotado, caduco que no puede ofrecernos en cuatro años más lo que no ha sido capaz de hacer en los anteriores dieciséis.

Nuestra Región tiene el peor gobierno de su historia y está pasando por uno de los peores momentos debido a la grave crisis y al modelo de desarrollo del PP. Por eso, necesita abrir una nueva etapa política, con el liderazgo necesario para recuperar un crecimiento sostenido que nos saque del furgón de cola donde nos ha metido la derecha, el PP y Valcárcel a lo largo de todo este tiempo.

Nuestra región necesita otra cosa. Necesita nuevas políticas, gente preparada, con ilusión e ideas claras para estos nuevos tiempos, para estas nuevas páginas de nuestra historia regional que debemos escribir entre todos y todas.

El tiempo de Valcárcel tiene que caducar. Está pasado de fecha.

No hay comentarios: