03 octubre 2009

Construyendo una nueva Región


Leire Pajín, la secretaria de Organización del PSOE nos visitó esta semana. Tuve la oportunidad de compartir con ella un multitudinario acto organizado por la Fundación Redes de Futuro Región de Murcia, en la que presentamos la mayor red progresista de nuestra comunidad, que tiene como objetivo que los ciudadanos puedan hablar, participar y colaborar con sus propuestas en la construcción de una alternativa política en nuestra tierra.

Creo sinceramente que nuestra apuesta, la apuesta por construir una nueva Región, conseguirá ilusionar a la ciudadanía. En ello vamos a dejarnos la piel. Necesitamos reformas profundas que hagan de la nuestra una Comunidad Autónoma moderna, innovadora, que mira al futuro con optimismo y esperanza. Porque lo que tenemos en frente es un Ejecutivo, el de Valcárcel, que continúa estancado, y basa su gestión en un modelo caduco y obsoleto. A lo que nos oponemos es a un arquetipo económico que nos ha situado en el furgón de cola nacional de casi todo… Y nosotros queremos estar en la locomotora.

Los socialistas de Murcia estamos convencidos de que nuestra Región puede cambiar. Podemos, entre todos, cimentar el futuro en los pilares del desarrollo sostenible, la calidad y la implantación de las nuevas tecnologías.

Para eso ponemos en marcha esta nueva red. Una red que movilizará a todos los murcianos que se identifican con nuestros valores y que contagiará de entusiasmo y compromiso a todos los que creen que necesitamos más empleo, más inversión y más protección para los emprendedores, los jóvenes y los parados… Por eso queremos que los ciudadanos se sumen a nuestro proyecto. Por eso os pido que confiéis en nosotros.

No hay comentarios: