19 julio 2009

Savia nueva


Los jóvenes socialistas de la Región de Murcia han elegido este fin de semana a Presen López como su nueva secretaria general. Quiero aprovechar estas líneas para hacer pública mi afectuosa felicitación y desearle los mejores éxitos en su nueva responsabilidad. A ella y a David Castillo, Mireia Ruiz, Juan Ángel Gomariz, Francisco Hernández, Juan Antonio Saura, Aira Blaya, María Ramos, Juan Sánchez, Jesús Lorca, Diana Ortega, Verónica Martínez, Antonio Sánchez, Isabel María Soriano, Sergio Molina, Juan Domingo Reinaldos y Rafael Romero, que son la nueva dirección de Juventudes en la Región.

Inician su andadura con el objetivo de “conectar” aún más con los jóvenes murcianos y ofrecerles la necesaria alternativa. No me cabe ninguna duda de que trabajarán duro, con fuerza e ilusión, con el objetivo prioritario de dar respuesta a los problemas de los jóvenes, con quienes están absolutamente comprometidos.

No quiero olvidar destacar la brillante labor de la antecesora de Presen en la secretaría general de JJ.SS: María González Veracruz, cuyo buen hacer ha marcado un antes y un después en la historia de la organización juvenil. Los recién llegados tienen el listón alto, pero cuentan con el apoyo inquebrantable de todos los socialistas de la Región de Murcia para que su gestión sea igual de exitosa. Ánimo y enhorabuena.

No hay comentarios: