Ayer muchos socialistas estuvimos, como cientos de ciudadanos más, en la manifestación convocada por la Plataforma en defensa del yacimiento arqueológico de San Esteaban.
Desde aquí quiero agradecer publicamente a todos los compañeros y compañeras que han estado participando activamente a través de las redes sociales de Internet, desde la propia Plataforma ciudadana, o con su presencia en la manifestación de ayer por la tarde y en otras manifestaciones anteriores, en la lucha por la defensa y puesta en valor de este yacimiento arqueológico de la ciudad de Murcia.
Además del trabajo del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, la colaboración y el trabajo desinteresado de tantos militantes anónimos del PSRM, entre los que cabe destacar el grupo de Facebook creado y coordinado por el compañero Carlos Rodríguez -que ha conseguido más de 17.000 seguidores entre la ciudadanía- han sido fundamentales para conseguir el objetivo ciudadano de paralizar las obras del parking de San Esteban y conservar adecuadamente el yacimiento arqueológico.
Ayer, durante la manifestación, que tuvo lugar justo un año y un día después del fallecimiento de nuestro querido compañero José Ramón Jara, me imaginaba lo orgulloso que se habría sentido él de todos vosotros, de los militantes y también de los ciudadanos. José Ramón, debo recordarlo, fue el primero que se dirigió a los Tribunales de Justicia para evitar que se construyera el parking. Cuántos motivos hay cada día para recordarlo...
1 comentario:
Gracias!
Publicar un comentario