19 noviembre 2008

CORRUPCIÓN Y PARO

Vuelven a ser días tristes. Un nuevo caso de corrupción en la Región de Murcia, más concretamente, en un magnifico municipio como es Librilla.

Aquí tenemos más elementos para juzgar los años de gobierno del PP en la Región. Unos pocos se han enriquecido mucho, y a los demás nos han dejado hipotecas a 30 años, y mucho paro, especialmente para los jóvenes.

Me pregunto yo: en un municipio pequeño como Librilla, con los funcionarios imputados, con esa presunta trama de corrupción, ¿el Alcalde no conocía nada?.

Ahora bien, con la lógica con la que actúa el PP en la Región de Murcia, ya conocemos cual va a ser el candidato del PP en Librilla en las próximas elecciones municipales: el actual alcalde. La mejor manera de confirmar en su puesto a un político del PP, en la Región de Murcia, es que exista un caso de corrupción en su municipio. Que triste!.

Un fuerte abrazo.

1 comentario:

José Segura Sola dijo...

Pedro, si esto no cambia apañaos vamos. Después del caso Totem, espero que nada será igual. Me consta, además, de que en Librilla tenemos gente socialista con ganas de darle un cambio de aires al pueblo.
Mucha suerte.