09 noviembre 2008

LA VOZ PARA CAMBIAR EL MUNDO: LA DE OBAMA

Yo dormí poco la noche del cambio en el mundo.

Yo también me emocione con la victoria de Obama.

Yo también he visto, he leído y he releído el discurso del 4 de noviembre, en el Grant Park de Chicago, del nuevo Presidente Electo de Estados Unidos. Un discurso histórico. Que van a analizar de forma pormenorizada los estudiosos del marketing político.

Impresionante!.

Un discurso escrito, pensado, y declamado magistralmente para 100.000 personas.

Emocionante, el contenido, el tono, el ritmo, la entonación. Toda una lección de oratoria. Solo comparable al discurso de Martin Luther King que pronunció en Washington el 28 de agosto de 1963: I have a Dream. Tengo que confesar en muchas veces visito YouTube para volver a oírlo.

Contra lo que piensa mucha gente la política es magia, es creatividad, es música, es pasión, es sentimiento, son valores.

Un abrazo fuerte!.

No hay comentarios: