02 marzo 2010

¿Una de indios?


A propósito del anuncio hecho por el Gobierno regional sobre la instalación de un parque temático de la Paramount en la Comunidad, nos gustaría conocer de primera mano en qué consiste este proyecto antes de hacer ningún pronunciamiento sobre el mismo. Prudencia obliga.

Espero que Valcárcel nos cuente la película y nos transmita al resto de grupos con representación en la Asamblea Regional todos los pormenores de este proyecto y qué beneficios traerá a la Región.

Desde luego nuestro partido siempre apoyará que vengan inversiones y negocios a la Región, pero si el proyecto supone que salga dinero de aquí sería un mal montaje que no vamos a respaldar.

Por eso quiero conocer cuál es el soporte financiero de esta iniciativa y qué entidades financieras hay detrás porque no nos gustaría que sucediera lo que ha podido suceder con proyectos como Terra Mítica, donde la Generalitat valenciana ha tenido que poner mucho dinero y además ha perjudicado sustancialmente a las entidades de crédito que han estado en el proyecto, fundamentalmente, las cajas de ahorro.

Películas de ésas, no.

No hay comentarios: