13 mayo 2009

ADIÓS A ANTONIO VEGA


Quienes me conocen bien saben que me gusta mucho escuchar música pop. Uno de mis grupos favoritos en mi época juvenil fue Nacha Pop, y especialmente Antonio Vega, con sus inolvidables canciones, cuyas letras hablaban
de cada uno de nosotros, nos identificábamos con ellas, mientras estudiábamos, durante las noches de verano, las noches de luna llena, junto al Mar Mediterráneo,.... Hoy he comenzado a leer los periódicos por el final, por la sección de cultura, El País, El Mundo... He leído artículos preciosos: " La historia más triste del mundo", " " Un científico del Pop", " Su escala real", " Alas de ángel mojadas"," De aquí a la eternidad", " El duende y la lucidez", y sobre todo, " De él aprendí, con él crecí". Y así fue, con él aprendí, con él quise, con él me enamoré, con él me emocioné, con él lloré, y con él fui creciendo hasta nuestros días. Forma parte de mi vida, de lo bueno, de lo malo, y regular, que me ha sucedido. Antonio Vega, va a ser imortal, durante toda mi vida.

Adiós, Antonio.

Un abrazo a todos y a todas.

2 comentarios:

Gloria Martín dijo...

Nos dejó el chico triste y solitario, pero nos quedan sus canciones. A pesar de la diferencia de generación es curioso cómo me he sentido identificada con tus palabras. Yo también crecí con él. Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Pedro:

Emotivas palabras....sin habla ;(

Antonio Vega siemopre permanecerá en nuestro recuerdo: por lo que fue, es y seguirá suponiendo en nosotros; en nuestra forma de entender y de vivir LA VIDA: nuestra vida.

Como SIEMPRE...seguimos permaneciendo en la misma "onda musical" ;)